NUESTRO BLOG

26 Sep 2019
Estanterías librerías

Estanterías librerías en Sevilla, ¡construye la tuya!

Seguro que tienes una gran cantidad de libros y no sabes donde guardarlos. Y no nos equivocamos si pensamos que estás buscando estanterías librerías para que luzcan perfectamente organizados. Si es así, has llegado al post perfecto. Así que sigue leyendo y descubre los distintos tipos de estanterías librerías más originales para tu hogar. ¡Estamos seguros de que te quedarás con alguna!
 

Originales estanterías librerías para tu hogar

Los amantes de la lectura saben lo importante que es tener sus libros bien resguardados para una correcta conservación. Y si estás leyendo esto, seguramente también quieras lo mismo. Estás buscando una manera de tenerlos en un lugar seguro para que no se dañen, ¿verdad?

Pero, ¿y si te decimos que los libros pueden ayudar a mejorar la estética de tu hogar? En este post, prometemos ayudarte a que los tengas en un perfecto estado, pero, además, ¡te daremos las ideas más originales para que decoren tu hogar!
 
Estanterías librerías que rodean puertas
Parece que el área que rodea a las puertas tiene que estar vacía, ya que suele ser un lugar sin vida tanto a nivel decorativo como a nivel práctico. ¿Y si lo usamos para crear nuestras estanterías librerías? ¡Sería ideal!

Con ello, estaríamos aprovechando una parte de nuestro hogar que no suele tener uso. Y, además, crearíamos un espacio bastante bonito y diferente. ¡Será un gusto cruzar esa puerta!


 

Estanterías librerías que separan espacios
Una variante de la idea anterior, ¡pero a lo grande! Ideal para hogares espaciosos, ya que podemos unir dos estancias de la casa de forma elegante. De esta manera, entraremos en la cocina, habitación o salón bajo un túnel de conocimiento.

Así, conseguiremos un espacio bastante extenso para guardar nuestros libros, gracias a la distribución de suelo a techo de nuestra librería: una distribución que está muy de moda para sacar el máximo provecho a nuestro hogar, como comentábamos en nuestro anterior post sobre vestidores abiertos.

 

Estanterías librerías que forman pasillos
Otro lugar que podemos usar para formar nuestras estanterías librerías es el pasillo. Estos suelen ser lugares aburridos e infinitos donde las paredes están vacías en la gran mayoría de veces. ¿Qué mejor que decorarlas con libros? ¡No habrá noche que no nos vayamos a dormir con uno en la mano!

Así, conseguimos un espacio bastante amplio para instalar nuestra librería en una zona que solemos desperdiciar. Además, esta idea es una de nuestras preferidas. Así que, si dispones de un pasillo y quieres darle un poco de vida, ¡solo tienes que llamarnos!


 

Estanterías librerías que se convierten en escaleras
Sin duda, una de las ideas más creativas para instalar nuestra librería estantería. Se trata de aprovechar tanto las paredes como el lugar que hay bajo la escalera. Con esto, ya no será aburrido subir las escaleras. ¡Será la zona más original de toda la casa!

 

Creativas estanterías librerías para espacios pequeños

Quizás te hayas enamorado de una de las ideas anteriores, pero no dispones de espacio para llevarla a cabo. Por eso, hemos seleccionado varias ideas pensadas para hogares pequeños. No podrás decirnos que no tienes sitio, ¡solo necesitarás una esquina o pared que estén vacías!
 

Estanterías librerías para cualquier pared
Este tipo de biblioteca presenta un diseño bastante moderno y original. Además, su reducido tamaño hace que puedas instalarla en cualquier pared. Incluso puedes hacerla más grande o pequeña incluyendo o quitando paneles. Hacer varias para colocarlas en fila. O lo que tu imaginación sea capaz de crear. La cuestión es ir jugando con los paneles hasta conseguir una librería envidiable.

 

Estanterías librerías flotantes

¡Una estantería que parece de libros de magia! Para conseguir este efecto tan solo hay que colocar un soporte en la pared, de manera que este sostiene el primer libro. Y el resto de libros se apoyan sobre el primero.

Si la anterior idea era perfecta para cualquier pared, esta no es menos. Su tamaño hace que sea ideal para cualquier hogar por muy pequeño que sea. Además, visualmente es bastante estética. Eso sí, no coloques tu libro preferido el primero de todos ya que para extraerlo, tendrás que desmontar todos los demás.

 

Estanterías librerías que guardan libros por un tubo

No nos digas más, te gusta cada una de las ideas anteriores pero no casan con el estilo de tu hogar. ¿Quizás tu estilo preferido es el industrial? Aquí tienes una idea que te va a servir de gran inspiración.

Aunque no es el tipo más habitual, quizás te encante esta original idea de estantería librería. Fácil de incluir en tu hogar, pues cada una de las esquinas es válida para albergar una de estas maravillosas librerías. ¡Es el momento de sacar partido a cualquier rincón!

 

Estanterías librerías que son el árbol del conocimiento

Si te ha gustado la idea de sacarle provecho a las esquinas de tu hogar pero no te convence el rollo industrial, ¡no te preocupes! No queremos despedirnos sin aportar una idea para cada tipo de persona. Por eso, te traemos inspiración de tipo rústica para que tus libros se conserven en perfecto estado.

¿No te parece maravillosa esta estantería librería con forma de árbol? Un espacio diferente para colocar tus libros y lograr una decoración única. Si además le añades un sofá y una bonita lámpara; ¡te quedará un cálido rincón del que no querrás moverte!

 

Entonces, ¿con cuál te quedas? ¿Quieres algo aún más personalizado? ¡En el vestidor podemos ayudarte! Somos expertos en crear estanterías librerías adaptadas a las necesidades de cada hogar. Algo que puedes ver en nuestra sección de proyectos en el apartado de librerías. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos de una forma totalmente personalizada! Por cierto, ¿nos recomiendas un libro?

vestidor_p

Write a Reply or Comment