¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una empresa referente en el ámbito del interiorismo y mobiliario para interiores, especializada en el diseño de vestidores a medida y armarios artesanos. Con más 16 años de experiencia en el sector, nuestros profesionales, altamente cualificados, te ofrecerán la mejor solución para el proyecto que necesites; cuidando todos los detalles desde los materiales empleados hasta su instalación y montaje.

En El Vestidor solo empleamos productos de primera calidad, fabricados con maquinaria de última tecnología y que permiten un acabado de alta precisión y un funcionamiento óptimo. No existen límites a la hora de seleccionar los materiales para la realización de nuestros proyectos, ya que trabajamos con cualquier tipo de maderas macizas,
chapas de maderas naturales, laminados, lacados, etc… El cliente siempre encontrará lo que necesita y junto con nuestro servicio de asesoramiento, seleccionaremos el más adecuado para el proyecto en concreto.

Diseñamos de forma personalizada armarios y vestidores modernos, funcionales y prácticos; que hacen el día a día más fácil y que permiten el completo aprovechamiento de cualquier zona de la vivienda.
También ponemos a disposición de nuestros clientes servicios para el diseño de dormitorios completamente personalizados y adaptados al espacio disponible en el hogar, así como librerías, muebles de baño, tarimas flotantes y todo tipo de carpintería a medida.


“El cliente puede imaginar los armarios y vestidores de diseño a medida que quiere para su hogar y El Vestidor lo hace realidad.”

Visualiza
el vestidor
QUE DESEES

Pide presupuesto
sin compromiso,
CONTÁCTANOS

Clientes
100%
SATISFECHOS

MISIÓN & VALORES

Nuestra misión principal consiste en la satisfacción total del cliente. Por eso, cuidamos la calidad de nuestros proyectos en todas sus fases, buscando alcanzar el máximo beneficio para las personas, desde que el cliente nos visita por primera vez hasta la finalización del proyecto. El cliente se sentirá siempre acompañado y puede tener la certeza de que El Vestidor cumplirá con sus expectativas, ya que revisamos todo el proceso a diario, evitando posibles desviaciones.

Confianza, compromiso y experiencia; constituyen los valores que conforman el ADN de nuestra empresa.

Déjate asesorar por nuestros expertos en interiorismo. ¡Expertos en armarios y vestidores de diseño!