PROYECTOS

SOBRE PROYECTOS

En El Vestidor te ofrecemos una amplia variedad de soluciones para el diseño de vestidores modernos, armarios a medida artesanos, interiores de armarios, frentes abatibles, correderas y plegables.  Así como complementos para vestidores y armarios: cajoneras, pantaloneras, corbateros, zapateros, etc. Además,  realizamos otros proyectos de artesanía como estanterías, librerías, muebles de  lavabo, puertas de paso o tarimas flotantes.

Todos nuestros proyectos cuentan con asesoramiento personalizado desde el primer momento y en todas las fases que lo componen.Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar y realizan las mediciones pertinentes, comprobando el espacio real disponible. Una vez hecho esto, nos reunimos con el cliente para dar forma al proyecto y le mostramos el resultado, empleando los programas informáticos más avanzados del mercado.
Finalmente, tanto nuestros supervisores como especialistas, se trasladan para comenzar con su construcción y controlar en todo momento que se está llevando a cabo tal y como se estableció.

El cliente puede estar seguro de que el resultado final se adaptará a sus necesidades. Ninguno de nuestros trabajos finaliza sin la supervisión por parte de todos los miembros del equipo, para asegurarnos de una completa revisión: materiales, diseño, acabados, funcionamiento, personalización, etc.

En El Vestidor nos fijamos en todos los detalles y personalizamos al máximo los trabajos de vestidores, armarios a medida, dormitorios, baños, etc. Todo está pensado para satisfacer al máximo la necesidad del cliente y optimizar el espacio disponible.

Aportamos un valor añadido a los trabajos gracias a nuestro servicio de postventa, que otorga una total confianza a los clientes.

SELECCIONA TRABAJOS

SELECCIONA TRABAJOS

Todo
complementos
dormitorios
frentes
librerías
muebles de baño
suelo tarima
vestidores

DISEÑA TU PROYECTO

Cuéntanos lo que necesitas y pide presupuesto de tu vestidor sin compromiso



He leído y ACEPTO el  Aviso Legal y la  Privacidad de esta Web