NUESTRO BLOG

16 Jul 2019
vestidores abiertos en sevilla

Vestidores abiertos en Sevilla, inspiración para el tuyo

¿Buscando inspiración para tu nuevo vestidor? Estamos seguros de que si has llegado hasta aquí, es porque tienes una cosa muy clara: quieres un vestidor abierto en Sevilla. Y como son muchas las solicitudes que nos están llegando sobre este tipo de vestidores e ideas para crear uno propio, hoy queremos dedicar este espacio a compartir algunas opciones que os servirán de gran inspiración.

Pero antes, déjanos hablarte un poco más sobre los vestidores abiertos, una de las tendencias más de moda del momento. Influencers, bloggers y apasionados de la moda; ya han sucumbido a ellos y nos los enseñan a diario a través de sus redes sociales. Y para qué negarlo. ¡Nos encantan todos ellos! Ahora bien, ¿qué entendemos por vestidor de tipo abierto? Se trata de un espacio que ha sido diseñado para almacenar nuestra ropa y complementos pero que, a diferencia de los tradicionales vestidores, no tienen puertas y ofrecen una mayor sensación de amplitud y modernidad.

Los vestidores abierto presentan un gran número de ventajas. Por ejemplo, tener un vestidor abierto nos permite ver de un solo vistazo todas las prendas que tenemos, complementos y zapatos. Además, facilitan la tarea de localizar cualquier cosa que estemos buscando en menos tiempo. Eso sí, deberás mantener siempre el orden. Asimismo, la gran versatilidad de los vestidores abiertos permite aprovechar al máximo los espacios y sacar mayor partido a una estancia. Además, ahorran espacio al no usar puertas y son más económicos.

Ideas originales para tu vestidor abierto en Sevilla

Elegir un vestidor abierto en Sevilla es sin duda un gran acierto. Darán ese toque de estilo que tanto buscabas y te sentirás como en la película de tus sueños. Pero si tienes dudas sobre qué tipo de vestidor abierto puede encajar contigo, aquí te proponemos algunas ideas que te van a servir de inspiración para crear el tuyo.
1. Vestidores abiertos de suelo a techo. Perfectos para aprovechar al máximo el espacio, te permiten ganar metros y sacar mucho más partido al espacio disponible. Con baldas hasta arriba, puedes personalizarlo completamente a tu gusto y añadir todo lo que te interese (cajoneras, percheros, pantaloneras…).
2. Vestidores abiertos en Sevilla dobles. Esta es la mejor opción para aquellas personas que tienen una habitación libre en casa y quieren emplearla a modo de vestidor compartido para los miembros de la familia.
3. Vestidores abiertos empotrados. Es decir, vestidores que se han montado sobre el hueco de un armario empotrado pero que a diferencia de éste, no dispone de puertas. ¿No te lo imaginas? Aquí va un ejemplo.
4. Vestidores abiertos esquineros. Estos vestidores suelen ocupar parte de una pared y otra al completo. La única diferencia con los vestidores dobles es que no abarcan la estancia al completo. Además, suelen tener forma de “L” y quedan muy bien integrados dentro de una habitación de matrimonio.
5. Vestidores abiertos encajados en huecos. Cuando nos referimos a este tipo de vestidores, estamos haciendo referencia a aquellos que se ubican en huecos que quedan en una estancia disponibles y que por tanto, se encajan a la forma y tamaño de los mismos. Aquí te dejamos un ejemplo que quizás nunca te habrías imaginado y mira lo increíble que queda.
6. Vestidores abiertos en Sevilla con formato “U”. Sin duda, es la opción preferida por aquellas personas que disponen de un gran espacio para crear su vestidor, ya que cuentan con una gran capacidad de almacenaje. Suelen tener un amplio espacio en el centro, donde se ubica un asiento y alguna alfombra bonita que aporte un toque mucho más estiloso.
¿Qué te parecen todas estas ideas? Estamos seguros de que algunas de ellas te han servido de gran fuente de inspiración para tu propio vestidor. Y recuerda que lo bueno de los vestidores abiertos en Sevilla que te facilitamos en El Vestidor, son las grandes opciones de personalización con las que cuentas y la infinidad de combinaciones que puedes crear según tus gustos y necesidades.

vestidor_p

Write a Reply or Comment