NUESTRO BLOG

26 Nov 2019
muebles de baño originales

Muebles de baños originales, ¡fabrica el tuyo!

Si queremos tener un hogar envidiable, no solo tenemos que tener en cuenta la decoración de nuestro dormitorio o salón. Pues hay lugares menos visibles, como los baños, que también tienen que estar construido bajo una buena estética. Por ello, en el post de hoy, hablaremos sobre muebles de baño originales.

Así que, si eres de esas personas que les gusta presumir de hasta el último rincón de tu vivienda, no puedes perderte lo que te vamos a contar. Te daremos consejos para la construcción de muebles de baño originales, regalándote algunas ideas que te van a enamorar.

Muebles de baño originales, ¿qué tener en cuenta para su construcción?

La decoración de baños cada vez cobra mayor importancia, ya que a medidas que pasan los años, hay más complementos y accesorios con los que poder decorar dicha estancia a nuestro gusto. Así, salir al mercado a comprar los distintos elementos para construir nuestros muebles de baño originales puede ser una odisea. Por ello, es recomendable tener en cuenta una serie de aspecto antes de realizar la compra.

Lo primero que tenemos que considerar son las dimensiones. Pues el espacio determinará las medidas del mueble, así como el tipo de estructura. Es por eso, que tienes pensar en elementos, accesorios y complementos que se puedan ajustar perfectamente a las necesidades de tu estancia. Así, evitarás un gasto innecesario.

Por otro lado, tendrás que tener en cuenta el espacio que necesitarás para mantener un lugar limpio y recogido. ¿Sabes qué quieres guardar? ¿Sueles tener muchos artículos para el cuidado personal? Todo esto tendrás que saberlo a la hora de construir tus muebles de baño originales. ¿Pues para qué queremos que sea estéticamente espectacular, sino no es para nada práctico?

¡Y ojo! No compres por comprar. Utiliza la cabeza e intenta que todo guarde una relación. Es decir, define bien el diseño de que quieres implementar. Algo que tendrá que respetar la estética de tu hogar, tanto en colores como en materiales y acabados, para conseguir un hogar con estilo.

Y, por último, y no menos importante; utiliza la imaginación. No le pongas límites a tus muebles de baño originales. Innova de manera que cada persona que lo visite quede impresionada mientras se repite una y otra vez la misma pregunta: ¿Dónde lo habrá comprado? ¡Me encanta!

Ideas de muebles de baño originales

Ahora que ya sabes lo que debes de tener en cuenta a la hora de fabricar tus muebles de baño originales, vamos a mostrarte una serie de ideas que no te dejarán indiferente. Estamos seguros que te encantarán, ¡vamos a ello!
Muebles de baño originales suspendidos en el aire
¡Empezamos fuerte! Este tipo de mueble es uno de nuestros preferidos. Por su acabado limpio, elegante y moderno. Pero también por su facilidad de montaje, pues no necesita de obras para poder llevarlo a cabo.

Además, provocan una mayor amplitud. Y, lo mejor, es totalmente personalizable en cuanto a altura. Así, puedes acomodarlo perfectamente a tu estatura. ¿Te gusta? Contacta con nosotros, ¡somos especialistas en hacerlo a medida!

 

Muebles de baño originales rústicos

¿Te gustan los acabados en madera? Entonces, esta idea es perfecta para ti. Fácil y sencilla. Al igual que la anterior, no necesita de obras. Tan solo, medir bien, encargar una pieza similar y un lavabo con estilo.

Así que, si tienes un hogar rústico, es para no pensarlo más. Y por la columna no te preocupes, es una imitación de madera con un acabado espectacular. Bastante bonito, ¿verdad?

 

Muebles de baño originales minimalistas
No nos digas más, eres de los que piensas que ¨menos es más¨. Pues si es así, te presentamos a tu nuevo lugar de aseo. No Necesitarás muchos elementos para poder construirlo. Y lo mejor, ¡muy poco espacio para instalarlo!

Además, es elegante a la vez que moderno. Sin duda, la mejor opción para espacios pequeños.

¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! Esperamos haberte ayudado a descubrir el maravilloso mundo de los muebles de baño originales. Pero queremos seguir ayudándote. Así que contacta con nosotros. Te ofrecemos un trato totalmente personalizado y nos encargaremos de que tu lugar de aseo sea la envidia del vecindario. Vamos, ¿a qué esperas?

vestidor_p

Write a Reply or Comment