NUESTRO BLOG

26 Feb 2018
interiores-armarios-a-medida-sevilla

Interiores de armarios a medida: ¡accesorios que no pueden faltar en el tuyo!

Tener el armario de tus sueños debería ser una conjunción perfecta entre su exterior y su interior. Es la fórmula secreta para disfrutarlo mejor y aprovechar al máximo el espacio que te proporciona. Así, los interiores de armarios a medida te permiten repartir el espacio interior de la forma en la que necesitas y en función de tus necesidades personales.

Beneficios de los interiores de armarios a medida

1. Distribución del espacio en función a tus necesidades y a la ropa que empleas.
2. Mejor aprovechamiento del interior del armario, ganando más espacio.
3. Los acabados son completamente personalizables.
4. Orden. Los interiores de armarios y sus complementos te permiten ordenar perfectamente cada uno de sus apartados. Esto facilita la tarea de localizar lo que necesitas en cada momento.
5. Estética. Generan sensación y apariencia de orden, creando una estancia más relajada y tranquila.
6. Puedes diseñarlos con total libertad, eligiendo acabados, materiales, etc.

Así, tu vestidor puede ser bonito por fuera y también por dentro. Además, ¿te imaginas localizar con total facilidad lo que necesitas? La importancia de los interiores de los diferentes tipos de armarios es fundamental. Y como sabemos que te cambiará la vida, hemos seleccionado algunos de los mejores accesorios que no deberían de faltar en el interior de ningún armario. ¡Apunta, apunta!

Cajoneras. Sin duda, las cajoneras son casi imprescindibles en los interiores de los armarios, ya que permiten sacar partido de espacios libres, dividiéndolo en cajones que te permiten una mayor capacidad de almacenamiento y aprovechamiento del espacio. Además, son realmente útiles para ordenar prendas y tienen una gran cabida. Puedes ordenar prendas por colores, temporadas, tipo, etc.

Colgadores de percha y soportes. Se trata de uno de los elementos más solicitados y básicos en el interior de cualquier armario. Su funcionalidad, capacidad de carga y distribución; los convierten en grandes aliados para la vida diaria. Puedes elegir además, si necesitas que sean fijos, abatibles o extensibles.

Espejos interiores. ¿A quién no le gusta verse en el espejo antes de salir? Sin duda, un espejo es un “must have” en los interiores de armarios a medida. Existen espejos extraíbles, para puertas, adhesivos, decorativos, etc. Dedicaremos artículos en profundidad para cada tipo de espejo ya que es uno de los temas por el que más nos suelen preguntar y que causa dudas durante la fase de diseño del interior del armario.

Zapateros. Si eres un auténtico enamorado/a de los zapatos, no te puede faltar en tu armario un espacio exclusivo para todos ellos. Existen diversos tipos de zapateros que puedes incluir en el interior de tu armario: baldas extraíbles, fijas e inclinadas, con barras detrás de la puerta, de hormas, extensibles, etc. ¡Para todos los gustos!

Separadores de cajones. Tus complementos como cinturones, pañuelos, collares…¡también necesitan una organización! Y una de las mejores formas de conseguirlo es a través de la utilización de separadores de cajones especialmente pensados para los interiores de armarios. Así, ganarás más espacio a los cajones y podrás organizarlos por tipo de complemento con total facilidad. Puedes elegir cuántos compartimentos necesitas y en qué forma necesitas tu separador. ¡Geniales!

Por supuesto, sabemos que existen muchos más accesorios para interiores de armarios a medida (corbateros, pantaloneras…). Pero sin duda, estos son 5 de los grandes imprescindibles que no pueden faltar y que lograrán transformar por completo tu armario. Si tú también quieres disfrutar al máximo de tu armario y crees que el interior es tan importante como el exterior, no dudes en contactarnos. Desde El vestidor, te asesoramos desde el inicio, ayudando a encontrar la solución perfecta. ¡Tenemos la respuesta a tus necesidades!

vestidor_p

Write a Reply or Comment