NUESTRO BLOG

15 May 2019
ideas para organizar tus complementos

Ideas para organizar tus complementos

¿Sabes el número exacto de bolsos que tienes? ¿o de relojes? ¿o de fulares? Si eres de los que tiene miles de complementos olvidados en cajas y cajones, hoy te desvelamos todas las claves para que esto no siga ocurriendo.

Si no quieres perder tus accesorios favoritos, lo ideal es que los guardes clasificados por categorías y que, además, los guardes de forma atractiva y visual. También es importante que te deshagas de todo aquello que no utilizas, ese es el primer paso para poder ordenar.

A veces creamos un pequeño caos debido a que no sabemos cómo ordenar ni dónde guardar todos los complementos que tenemos. Por eso, nos hemos propuesto darte 6 ideas para organizar tus complementos de forma original y decorativa, para que los encuentres de una forma fácil y rápida. ¡Ahí van!

DI ADIÓS AL DESORDEN CON ESTAS IDEAS PARA ORGANIZAR TUS COMPLEMENTOS.

Apuesta por lo vertical. El bolso es imprescindible en nuestro día a día. Olvídate de amontonarlos en un rincón donde no los veas y apuesta por unos estantes con baldas, colócalos de pie y ordénalos por tamaño, colores o como más te guste.

Bandejas bonitas. ¿Quién dijo que las bandejas son solo para llevar comida? Atrévete con estas bandejas tipo mármol para almacenar tus perfumes preferidos y depositar tus llaves para que no se te olviden antes de salir de casa. Puedes ponerlo en tu dormitorio o en el recibidor.

Cajas de metacrilato o cristal. Mantén el orden de tus productos de belleza preferidos en cajitas de cristal. Estas cajas suelen tener un diseño muy funcional y sirven también como una excelente opción de decoración. Encontrarás el producto que quieres al instante. Este consejo ocupa un buen lugar entre nuestras ideas para organizar tus complementos, ya que es fácil y barata ponerla en práctica.

Se original con una escalera. En la actualidad se le ha dado uso para colgar las toallas de baño, pero ahora, te aportamos más ideas para organizar tus complementos muy originales… ¿Por qué no apuestas por colgar tus collares y fulares en ella? Te aseguramos que permanecerán perfectamente ordenados y aportaran color a ese rincón de tu habitación.

Dale uso a los archivadores. ¿No te gusta guardar tus complementos en cajones? ¡Esta idea es perfecta para ti! Guarda tus carteras en archivadores para tenerlas en orden y encontrar lo que necesitas ese día al instante. Además, le dará un toque de personalidad a la estancia.

Usa separadores en tus cajones. Podrás almacenar por categorías tus complementos y verlos cada vez que abras un cajón. Es una forma estupenda de mantener en orden objetos medianos. Puedes utilizar cajas o unas piezas plásticas para separar los espacios dentro del cajón.

Pon baldas en tu pared. Además de ocupar un espacio vacío, es una de las mejores ideas para organizar tus complementos a la vista. Es un elemento clave que no debes pasar por alto en la organización y decoración. Coloca pequeñas baldas de madera en la pared para almacenar objetos decorativos, accesorios o plantitas pequeñas para darle un toque más personal y colorido a tu habitación.

Esperamos que todas estas ideas para organizar tus complementos te ayuden a mantener en orden cada accesorio. En El Vestidor somos especialistas en crear espacios bonitos que sirven para almacenar todas tus prendas, por lo que, si quieres alguna recomendación solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactar con nosotros aquí.

vestidor_p

Write a Reply or Comment