NUESTRO BLOG

31 Dic 2019
Decoración navideña original

Decoración navideña original

¿Tu fiesta preferida es la Navidad? ¿Deseas que lleguen estas fechas año tras año con la ilusión de un niño? ¿Te falta tiempo para sacar la decoración navideña cuando llega el frío? Si es así, este post es para ti. Y es que vamos a mostrarte ejemplos de uno de los elementos más característicos de estas fechas: el árbol de Navidad. Pero no uno cualquiera, sino unos muy originales. ¡Seguro que te quedas con alguna de nuestras ideas!

Decoración navideña original

Un hogar con decoración navideña es un hogar más acogedor; hace que llegar a casa sea un momento único. Pero si año tras año repites la misma decoración, puede ser aburrido. ¿Y si la cambias? ¿Y si haces algo muy original? Una decoración navideña que sea la envidia de todas tus visitas. Parece complicado, pero no lo es.

A continuación, vamos a mostrarte los árboles navideños más originales. Con los que no necesitarás mucho tiempo, ni dinero, ni espacio para poder fabricarlos. Tan solo, un poco de imaginación. Así que, si estás cansado de siempre lo mismo, de siempre la misma decoración navideña, ¡a seguir leyendo!

Árbol de libros para la decoración navideña
Si eres amante de la lectura, esta idea te encantará. Pues terminarás el año recopilando en un árbol aquellos libros que te enamoraron durante 12 meses. Apilados de una forma muy original. Y en la cúspide, tu libro preferido, ¡se convertirá en tu estrella fugaz!
Guay, ¿verdad?

Árbol de botellas en la decoración navideña
Tal vez seas coleccionador de botellas, teniéndolas almacenadas en cajas en el trastero. Y nunca has sabido que hacer con ellas. Pues ha llegado el momento de darles vida, ¡apilándolas en forma de árbol!
Beber nunca fue tan bonito.

Árbol de pared en la decoración navideña
¿Eres de paseos por la naturaleza? Entonces eres de esta idea. Pues llevarás la esencia de estos paseos a tu hogar. Para ello, solo tendrás que recoger ramas, ¡y tendrás un árbol bastante estético!

Además, es ideal para espacios pequeños, ya que solo necesitarás una pared. Así que, por muy pequeño que sea tu casa, tendrás un árbol muy especial.

Árbol pequeño en la decoración navideña
¿No te ha gustado la idea anterior? Tranquilo, ¡tenemos más para hogares pequeños! Pues si antes te traíamos un árbol para cualquier pared, ahora te presentamos una magnífica idea para cualquier rincón. ¡Tan solo necesitarás un poco de madera, luces y acción!

Árbol de fotos en la decoración navideña
¿Y de fotos? ¿Qué te parece terminar el año recopilando en forma de árbol las mejores fotos de tus últimos 365 días? Además, podrás terminar el año por todo lo alto; pon una foto con tu pareja en la cúspide y dile: ¨tu eres mi estrella fugaz¨

Te hemos tocado el corazón, ¿verdad?

Y como regalo, te traemos una idea muy navideña, original y creativa para decorar tus escaleras. Tan solo necesitarás algodón y pingüinos. Bueno, o el animal que más te guste, ¡los niños fliparán!

¡Y hasta aquí nuestro post sobre decoración navideña! ¿Qué te ha parecido? Estamos seguros que te ha encantado, y ya estás buscando libros, botellas, fotos o ramas para hacer de tu hogar un lugar único.
Ha sido un placer. ¡Nos vemos el año que viene!

vestidor_p

Write a Reply or Comment