NUESTRO BLOG

05 Oct 2020
Complementos El Vestidor

Cómo organizar tus accesorios con unos complementos de armario a medida

Con la llegada del otoño, llega el momento de guardar la ropa de verano, sin esperar ni un minuto más. Es hora de poner tu casa en orden, y es que, con el cambio de temperaturas, la modificación de nuestras pertenencias se vuelve necesario cada temporada.

El número de eventos se ven reducidos y para tener todo bien ordenado y localizado, los complementos de armario a medida son la solución que necesitas para tu hogar.

¿No sabes dónde poner tus accesorios? En El Vestidor, disponemos de todos los recursos para tus necesidades y los fanáticos por los complementos comprenderán lo valioso que es tenerlos bien localizados.

Somos una empresa localizada en Sevilla con más de 16 años de experiencia en el ámbito del interiorismo y mobiliario para interiores, que ofrecemos soluciones para todos los accesorios que acumulas sin remedio en tu armario.

Debido a la gran variedad de complementos existentes, lo primero que te aconsejamos es que empieces por acabar con el desorden y saques todos los complementos olvidados del cajón.

Tras ello, podrás ordenar tus complementos favoritos por categorías, apariencia o tamaño y con nuestra ayuda encontrarás su sitio ideal y sacarás mayor partido de tu armario. ¡Nos adaptamos a todos los gustos!

 

 

Complementos El Vestidor

 

 

¿Quieres localizar tus complementos a la primera?

Nos estabas buscando. Con El vestidor, guardar cómodamente todos tus enseres resulta más sencillo, ya que, con nosotros puedes encontrar todo tipo de complementos de armario que puedas imaginar. Y lo más importante, ¡a medida!

Algunos de los complementos que pueden hacer de tu vivienda un sitio más agradable son:

  • Organizadores internos. Te servirán para guardar tus collares, corbatas, pendientes o guantes, y conservarlos en perfecto estado.

 

  • Colgadores de interior. Son perfectos para conservar tus bolsos y fulares siguiendo una organización.

 

  • Bandejas extraíbles. Aquí podrás ubicar los complementos de un pequeño tamaño que más utilices. Es una buena opción para situar las gafas o cinturones.

 

  • Compartimentos de cajas. Es una buena opción si quieres mantener accesorios como relojes, cinturones, pulseras o anillos bien localizados.

 

  • Estantes con baldas. Son también un complemento perfecto para colocar tus bolsos, carteras o sombreros. ¡Así cuando los necesites los tendrás perfectamente ubicados!

 

  • Cajoneras. Tienes que hacerte con este tipo de complemento de armario si quieres guardar los por si acaso. ¡No te lo pienses dos veces, es la elección perfecta!

 

  • Zapateros de rejillas. Podrás clasificar tus zapatos como más te guste, por ejemplo, por colores.

 

  • Separadores de cajones. Son un básico fundamental, ya que divide unos accesorios de otros.

 

Algunas ventajas de tener los complementos organizados

En El Vestidor te asesoramos desde el primer momento y nos ajustamos al cliente. Además, no estamos equivocados al pensar que estás buscando unos complementos de armario a medida para disfrutar mejor de las posibilidades.

Los objetivos a conseguir con unos complementos de armario a medida son los siguientes:

  1. Mantener el orden.
  2. Dar con ellos rápidamente.
  3. Aprovechar cada rincón.
  4. Ganar más espacio.
  5. Aportar un toque más personal.
  6. Conseguir más exclusividad.

 

¡Los límites los pones tú!

Cuando más falta nos hace dar con algo, más difícil resulta encontrarlo y por eso, en El Vestidor invitamos a organizar esos accesorios que no sabes dónde poner y necesitas localizar en cada momento oportuno.

Por ello, has llegado al lugar idóneo si quieres diseñar a tu gusto, con total libertad, eligiendo los acabados materiales y todo lo que conlleva. No te ponemos límites, trabajamos con cualquier tipo de maderas macizas, chapas de maderas naturales, laminados, lacados, etc.

Contacta con nosotros y podrás elegir el número de compartimentos que necesitas y la forma de tu separador en tu armario a medida. No te lo pienses dos veces y pide presupuesto sin compromiso.

Nuestros profesionales se desplazarán hasta la dirección indicada y realizarán las mediciones correspondientes para adaptarse al espacio disponible. ¡Haremos realidad tu sueño!

vestidor_p

Write a Reply or Comment