NUESTRO BLOG

26 Mar 2018
vestidores-pequeños-claves

Claves para vestidores pequeños

¿Quién no ha soñado alguna vez en la vida con un vestidor, pero piensa que no dispone de espacio suficiente? Hoy vamos a acabar con este mito. Te vamos a dar todas las claves para vestidores pequeños. Porque incluso si cuentas con poco espacio, también puedes tener tu vestidor. ¡Sí, como oyes! ¿Te lo contamos?

Cuando hablamos de vestidores seguro que te vienen a la mente todos esos vestidores enormes de las celebrities que aparecen en revistas y que ocupan habitaciones gigantescas. Pero siendo realistas, esta situación no suele ser la más frecuente en la vida real.

Nadie puede resistirse a la idea de tener su propio vestidor. Pero existe la creencia generalizada de que para contar con uno, es necesario tener una de esas kilométricas mansiones. Nada más lejos de la realidad. Tener tu propio vestidor es más fácil de lo que crees. Solo tienes que conocer algunas de estas interesantes claves para vestidores pequeños, una gran opción para hacer posible que puedas integrar uno en tu hogar.

1. Aprovecha al máximo todo el espacio. Si cuentas con un espacio reducido para crear tu vestidor, lo mejor es pensar cuidadosamente en su diseño, tratando de aprovechar lo máximo posible. Así, utilizar por ejemplo toda la altura, es fundamental. Lo mejor es dejar que un especialista en el ámbito te asesore para ganar todos los metros posibles a la habitación en el que se va a instalar.

2. Intégralo con otras estancias. Si no dispones de una habitación específica para que sea tu vestidor, una solución pasaría por adaptarla a otras estancias. Por ejemplo, dentro de la habitación o cuartos de trabajo.

3. Vestidores abiertos. Una de las claves para vestidores pequeños es que sean abiertos. Esto da una mayor sensación de espacio y además permite que sea muy funcional.

4. Puertas correderas. Como no nos sobran precisamente muchos metros cuadrados, en el caso de no querer un vestidor abierto, puedes optar por puertas correderas ya que pueden ser una gran solución por cuanto ocupan poco espacio.

5. Rodéate de accesorios. Una de las cosas más útiles y recomendables que puedes usar para el caso de vestidores pequeños son los accesorios. Módulos de almacenaje, pantaloneras, corbateros, barras, zapateros… ¡Serán tus grandes aliados para ganar en espacio!

6. Añade espejos a tu vestidor. Otra clave en los vestidores pequeños es introducir espejos, un elemento indispensable que además agranda el espacio disponible porque refleja la luz y el ambiente. Esto ofrece sensación de amplitud y hace que no se vea demasiado estrecho.

7. El orden en los vestidores pequeño es una de las claves fundamentales para ganar en espacio y para poder sacarle todo el partido posible. Cuanto más organices y mantengas ese orden, más cosas podrás seguir almacenando. Aquí puedes ver algunas ideas para vestidores que te ayudarán a organizar el tuyo perfectamente.

8. Emplear colores neutros en la decoración de los vestidores pequeños es clave para lograr un espacio limpio, luminoso y con mayor sensación de amplitud.

9. ¿Techos inclinados? ¡Úsalos! Los techos inclinados o abuhardillados dejan algunos espacios en desuso que podemos aprovechar para integrarlos en nuestro vestidor. Por ejemplo, emplea las esquinas para añadir cajoneras, al igual que en las zonas más bajas. Usa la zona de en medio para disponer de un espacio donde colgar y compleméntalo con algunos estantes para un gran resultado.

10. ¡Usa el ingenio! Cualquier espacio en tu vivienda puede convertirse en un vestidor. Y una de las claves para vestidores pequeños depende directamente de ti. Solo tienes que abrir tu mente y dejar que un experto te asesore. Podrás apostar por nuevas formas de entender el concepto clásico de vestidor e integrarlo en casa. ¡Te encantará el resultado!

¿Sigues pensando que no puedes tener tu propio vestidor en casa? Sin duda, con estas claves para vestidores pequeños, el tuyo también está a punto de hacerse realidad muy pronto. Eso sí, no te olvides que nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Así que, no dudes en contactar con nosotros, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

vestidor_p

Write a Reply or Comment