NUESTRO BLOG

06 Jun 2019
armarios en sevilla

Armarios en Sevilla. Tendencias para 2019

tendencias armarios en sevillaSi has llegado hasta este post es porque además de estar buscando armarios en Sevilla te gusta la decoración. Este tipo de mueble debería durarnos muchos años, por lo que no sólo es importante seguir las tendencias, sino también, elegir muy bien los materiales. Que estos sean de alta calidad, hará que se mantengan en perfecto estado durante más tiempo.

Hoy te explicamos los dos estilos de decoración que más seguidores han captado los últimos años: el estilo nórdico o escandinavo y el estilo minimalista. Si estás pensando comprar un Armario en Sevilla, uno a medida y realizado con materiales de calidad, debería estar entre tus opciones. Sigue leyendo si quieres conocer a fondo estos dos estilos en auge.

 

Armarios en Sevilla de estilo nórdico

 

Encontrar armarios en Sevilla para decorar tu vivienda con un estilo escandinavo, no es sencillo, por eso desde El Vestidor, podemos personalizar hasta el más mínimo detalle del armario con el que sueñas.

Este estilo lleva años con nosotros y no pasa de moda. Líneas limpias y colores blancos son los que hacen que el estilo nórdico perdure en el tiempo. Este tipo de decoración suma cada año más adeptos, ¿y tú, te atreves? El estilo remonta su origen a 1950 en los países nórdicos, de ahí su nombre. Y como no, en países en los que la luz del sol es más escasa, sus precursores buscaban potenciar con colores claros la poca luz natural que recibían.

Los colores neutros y el blanco se usan en todos los lugares de la vivienda, desde paredes hasta techos, mesas o armarios… Este tipo de decoración crea estancias que dan la sensación de mayor amplitud. Y permite incluir algunos objetos cálidos que hacen un contraste perfecto.

Los muebles de madera, tienen un lugar protagonista en la decoración nórdica, haz tu armario en Sevilla en madera natural (con tonos claros) y sitúalo en un lugar privilegiado de tu estancia. Atrapará todas las miradas.
 

Decoración minimalista con armarios en Sevilla

 

comprar armarios en sevillaLa decoración minimalista tiene como premisa, simplificar. Por ello, para llevar al pie de la letra un este estilo, te aconsejamos que tengas un armario en cada estancia y que ahí guardes todo lo que no debería estar por tu casa.

Para poder comenzar con este tipo de decoración, tienes que deshacerte de todo lo que no necesites y sea estrictamente esencial para ti y tu día a día. Pocos muebles, pocas sillas, pocos elementos decorativos… A diferencia del estilo nórdico, puedes usar muchas tonalidades, formas, texturas, todo lo que necesites para conseguir una estancia divertida.

Como en el anterior estilo, este tipo de decoración viene muy bien para crear una sensación de amplitud. Esta ventaja hace que sea muy usada en pisos pequeños, donde se necesita aprovechar más el espacio. Si necesitas un armario en Sevilla, que cumpla con líneas sencillas, colores llamativos y la máxima calidad de los materiales, ponte en contacto con nosotros.

 

En El Vestidor contamos con una amplia experiencia puesto que llevamos años trabajando este tipo de mueble. Somos expertos en adaptarnos a las necesidades de cada estancia y al espacio que cada uno necesita. Además, podemos asesorarte para que tu nuevo armario en Sevilla sea tal y como habías pensado. Contacta con nosotros aquí.

vestidor_p

Write a Reply or Comment