NUESTRO BLOG

01 Feb 2018
armarios a medida sevilla

Armarios a medida Sevilla, ¡5 ventajas de tener uno en casa!

Si aún no has decidido que los armarios a medida son la solución que necesitabas para tu casa, ¡es hora de saber qué beneficios te van a aportar! Pero antes de todo, te ayudamos a saber qué entendemos por armarios a medida y qué tipos puedes encontrar.

Armarios a medida, ¿qué son y qué tipos existen?

Por armario a medida entendemos todo aquel mobiliario que ha sido diseñado para el almacenamiento y orden de las prendas y accesorios, de forma completamente personalizada y adaptado al espacio disponible. En la mayoría de las viviendas de nueva construcción, los armarios suelen ser empotrados. Pero los inmuebles más antiguos, carecen de ellos por lo que la mejor opción suele ser recurrir a la instalación de un armario a medida y diseñado en función al tipo de estancia en el que se vaya a incluir, los metros disponibles y la distribución de la habitación.

Salvo que nos decidamos por un modelo estándar con una distribución realizada desde la fábrica, existen una gran variedad de armarios a medida. Casi tanto, como gustos decorativos y sobre todo, como necesidades personales o de espacio. Aún así, algunos de los más frecuentes son: armarios a medida con puertas correderas, con puertas abatibles, con cerramientos integrados en la decoración, con puertas plegables, puertas comunes o armarios empotrados. También es posible elegir una gran cantidad de materiales, de acabados y de colores.

Por eso, es muy difícil que existan dos armarios a medida iguales. Todos variarán en función del aprovechamiento del espacio, el diseño elegido, el color, el tipo de acabado, las puertas que se vayan a instalar, etc.

Pero lo que sí tenemos muy claro son las grandes ventajas que te aportarán los armarios a medida. ¡Toma nota!

1. Aprovechamiento del espacio. No importa la distribución de la estancia, los metros cuadrados, posibles obstáculos que puedan existir o incluso el tipo de habitación en el que se van a instalar. Un armario a medida se puede adaptar a todas estas características, ofreciendo el máximo aprovechamiento del espacio disponible para almacenaje. Por eso, los armarios a medida son altamente funcionales, prácticos y una gran opción para solucionar los posibles problemas.

2. Personalización. Los armarios a medida son completamente personalizables en cuanto a diseño, selección de materiales, estilo, colores, etc. Tendrás el armario que siempre has deseado y realizado completamente a tu gusto.

3. Interiores altamente funcionales. Al contar con un armario a medida, no desperdiciarás ni un milímetro de su interior y podrás incluir todos los accesorios, compartimientos y distribución del mismo. Cajoneras, corbateros, zapateros, cestas o baldas extraíbles…¡cualquier cosa es posible!

4. Mayor sensación de orden en casa. Gracias a los armarios a medida y sus múltiples funcionales, tendremos siempre nuestras prendas y accesorios bien ordenadas por lo que la estancia aportará un aspecto de orden y tranquilidad.

5. Aportarán un toque de exclusividad al hogar y un aspecto más estético. Al diseñar tu propio armario a medida, te asegurarás de que nadie más tendrá uno igual que el tuyo y además, aportarán un toque decorativo único y distintivo a tu hogar, haciéndolo mucho más estético. Sus grandes posibilidades de personalización permiten que sea un elemento más dentro de la decoración del inmueble.

Esperamos que todas estas razones te hayan servido para conocer cuáles son las ventajas de disponer de un armario a medida en casa. Y recuerda que si estás pensando en tener el tuyo propio, en El Vestidor te ayudamos y asesoramos para lograr la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

vestidor_p

One comment

  1. Quiero instalar en mi casa varios armarios empotrados.
    Tf 630010853

    Responder

Write a Reply or Comment