NUESTRO BLOG

31 Ene 2020
Tendencias papel pintado en Decoracion 2020

5 tendencias de Papel pintado para 2020

Nunca debemos subestimar el poder de papel pintado para la decoración de nuestro hogar, por eso debemos elegirlo muy bien. El papel pintado que creemos que sea tendencia para 2020 tienen que cumplir con unas características en concreto y es la capacidad de corregir visualmente las deformaciones de las paredes. Además, debe tener en cuenta al seleccionar su diseño de papel tapiz 2020. Puede aumentar las dimensiones de la habitación para la que utiliza el papel tapiz.

Por eso mismo vamos a ofrecerte las 5 mejores tendencias de papel pintado para 2020.

TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO 3D 2020

Si queremos dar vida a una habitación de nuestra casa esta es la solución más idónea. Con imágenes en 3D las paredes de nuestra habitación cobran vida propia. Los diseños de papel pintado en 3D hacen que simples dibujos, imágenes, etc. parezcan muy realistas gracias al diseño en 3D, ya que las ilusiones ópticas nos servirán para aumentar el espacio de nuestra habitación, además de enriquecer las sensaciones que experimentamos con este tipo de papel pintado.

Con este tipo de papel son todo beneficios. En habitaciones pequeñas los juegos de luces y sombras creadas por la textura 3D ampliarán el espacio y en habitaciones muy grandes con solo decorar una pared centraremos nuestra visión en esa pared decorada con papel en 3D por lo que el espacio no nos parecerá tan enorme.

TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO DEGRADADO 2020

Este otro tipo de papeles, papeles pintados con motivos de degradado, suelen utilizarse en estilos decorativos más modernos, más minimalistas en su decoración general. Por eso lo que aconsejamos es que si tenemos una decoración moderna en nuestro hogar seleccionemos este tipo de papeles pintados.

Este tipo de paredes degradadas, con efectos muy llamativos como amaneceres, atardeceres, más cálidos o fríos según el color que elijamos. Son muy complejos realizarlos pintando la pared y los efectos no serán tan llamativos como los conseguidos con papeles pintados.

Con este tipo de papeles es la forma más espectacular de conseguir un cambio radical a nuestras paredes. Por eso nuestro consejo es tener muy presente los tonos que en general tengamos en casa, muebles, lámparas, decoración en general… Además, deberemos seleccionar bien la paleta cromática de nuestro papel degradado para no elegir colores muy agobiantes y que entonen con el conjunto de la habitación.

TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO TIPO METAL 2020

Este tipo de papeles son de lo último en tendencias en papeles pintados para 2020. Son papeles pintados metalizados y por ese motivo son papeles algo más costosos por suponer una clase superior de papeles.

Suelen ser papeles que asemejan al papel de aluminio, dorados y platas. Pero los más usados son basados en grises o plateados y suelen usarse sobre formas geométricas, flores y motivos decorativos que con los estampados metalizados nos ofrecen un efecto espectacular para cualquier estancia

Tendencias papel pintado 2020
Tendencias papel pintado 2020

LA COMBINACIÓN DE VARIOS TIPO DE PAPEL PINTADO

Por supuesto la combinación de varios tipos de papel pintado es infinita, aunque depende mucho de lo que deseemos conseguir con la combinación de estilos de papel pintado. Porque si mezclamos mucho al final vamos a conseguir el efecto contrario, que es romper la armonía de la habitación. Por eso desde el Vestidor aconsejamos que es mucho mejor utilizar gamas de colores, aunque utilicemos diferentes estilos para resaltar una pared de otra, que utilizar los cambios cromáticos. Aunque los cambios cromáticos, según de qué tipo pueden quedar muy bien.

Por eso este tipo de tendencia es muy buena, pero hay que tener mucho cuidado de cómo realizarla y en qué habitación realizarla. Definitivamente debe jugar con los arreglos de esas ideas de papel pintado 2020. Es un paso muy sencillo pero que puede hacer una gran diferencia. No subestimes el poder de la combinación.

Tendencias papel pintado 2020
Tendencias papel pintado 2020

IDEAS DE PAPEL PINTADO MONOCROMÁTICO Y SENCILLO 2020

Con papeles monocromos podemos resaltar y completar el minimalismo. Estas ideas de decoración con papel pintado adornarán y resaltará la sofisticación de su interior minimalista. Las tendencias de papel pintado monocromo para el 2020 le brindaran la oportunidad de experimentar con otras características en su habitación. Intente acentuar elementos básicos como alfombras o cortinas con tonos brillantes. Las características brillantes y las paredes monocromáticas se complementarán perfectamente.

¿Qué les ha parecido estas tendencias de decoración con papeles pintados?

vestidor_p

Write a Reply or Comment