NUESTRO BLOG

09 Ene 2018
vestidor-a-medida-sevilla

5 razones por las que tener un vestidor a medida en casa

Tener un vestidor a medida en casa ya no es cosa solo de las celebrities, cualquier persona puede tener uno si así lo desea. Eso sí, si aún no tienes claro por qué deberías tener un vestidor a medida, hoy te vamos a dar las principales razones.

Independientemente del tamaño de la vivienda o el estilo decorativo, tener un vestidor es posible ya que se realizan completamente a medida y adaptado a las necesidades o estilo decorativo del resto de la vivienda. Lo importante es contar con un buen asesoramiento durante todo el proceso de diseño, para que el resultado sea el que siempre habías soñado.

Motivos para tener un vestidor a medida

Ahora que sabes que tú también puedes tener tu vestidor completamente a medida en casa y adaptado al espacio del que dispones en la vivienda, te interesa conocer los motivos por el que disponer de uno.

1. Funcionalidad. Indudablemente, aprovecharás mucho mejor el espacio ya que los vestidores a medida ofrecen multitud de posibilidades y combinaciones para la colocación de ropa, accesorios, zapatos y todo lo que necesites almacenar.

2. Orden. Dirás adiós al desorden. Contar con un vestidor a medida te permitirá espacio guardar tus cosas de forma ordenada, lógica y generando sensación de orden y por tanto, respirarás mayor tranquilidad. En cualquier caso, te contaremos en el próximo post algunos trucos sobre cómo ordenar tu vestidor a medida.

3. Personalización. Los vestidores permiten un alto grado de personalización en función de los intereses y gustos de las personas, a la hora de diseñarlos. Podrás elegir color, acabados, materiales, accesorios, etc. Todo, para que consigas el vestidor de tus sueños.

4. Estética. Sin duda, un vestidor a medida mejorar notablemente el aspecto estético de la estancia llegando incluso a aumentar el valor de la vivienda, al estar altamente cotizados por sus múltiples ventajas.

5. Comodidad. Disponer de una habitación a modo de vestidor te facilitará un espacio amplio a la hora de vestirte, sin necesidad de tener que molestar a nadie. Además, te ayudará a saber la ropa de la que dispones y a seleccionar prendas de forma más fácil.

Si te hemos convencido y también quieres tener tu propio vestidor a medida, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la opción que mejor se adapte a ti y con un presupuesto totalmente adecuado a tus necesidades. Y no te olvides que en El Vestidor somos especialistas en vestidores y armarios a medida, así como dormitorios completamente personalizados y adaptados al espacio disponible en el hogar, librerías, muebles de baño, tarimas flotantes y todo tipo de carpintería a medida.

vestidor_p

Write a Reply or Comment