El vestidor https://www.elvestidor.es Armarios, librerías, muebles de baño, frentes, muebles auxiliares, tarimas flotantes Mon, 18 Dec 2023 12:13:00 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.28 https://www.elvestidor.es/wp-content/uploads/2018/12/cropped-logoV_negro-32x32.png El vestidor https://www.elvestidor.es 32 32 Cómo organizar tus accesorios con unos complementos de armario a medida https://www.elvestidor.es/como-organizar-tus-accesorios-con-unos-complementos-de-armario-a-medida-2/ https://www.elvestidor.es/como-organizar-tus-accesorios-con-unos-complementos-de-armario-a-medida-2/#respond Mon, 05 Oct 2020 10:13:44 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5166 Con la llegada del otoño, llega el momento de guardar la ropa de verano, sin esperar ni un minuto más. Es hora de poner tu casa en orden, y es que, con el cambio de temperaturas, la modificación de nuestras pertenencias se vuelve necesario cada temporada.

El número de eventos se ven reducidos y para tener todo bien ordenado y localizado, los complementos de armario a medida son la solución que necesitas para tu hogar.

¿No sabes dónde poner tus accesorios? En El Vestidor, disponemos de todos los recursos para tus necesidades y los fanáticos por los complementos comprenderán lo valioso que es tenerlos bien localizados.

Somos una empresa localizada en Sevilla con más de 16 años de experiencia en el ámbito del interiorismo y mobiliario para interiores, que ofrecemos soluciones para todos los accesorios que acumulas sin remedio en tu armario.

Debido a la gran variedad de complementos existentes, lo primero que te aconsejamos es que empieces por acabar con el desorden y saques todos los complementos olvidados del cajón.

Tras ello, podrás ordenar tus complementos favoritos por categorías, apariencia o tamaño y con nuestra ayuda encontrarás su sitio ideal y sacarás mayor partido de tu armario. ¡Nos adaptamos a todos los gustos!

 

 

Complementos El Vestidor

 

 

¿Quieres localizar tus complementos a la primera?

Nos estabas buscando. Con El vestidor, guardar cómodamente todos tus enseres resulta más sencillo, ya que, con nosotros puedes encontrar todo tipo de complementos de armario que puedas imaginar. Y lo más importante, ¡a medida!

Algunos de los complementos que pueden hacer de tu vivienda un sitio más agradable son:

  • Organizadores internos. Te servirán para guardar tus collares, corbatas, pendientes o guantes, y conservarlos en perfecto estado.

 

  • Colgadores de interior. Son perfectos para conservar tus bolsos y fulares siguiendo una organización.

 

  • Bandejas extraíbles. Aquí podrás ubicar los complementos de un pequeño tamaño que más utilices. Es una buena opción para situar las gafas o cinturones.

 

  • Compartimentos de cajas. Es una buena opción si quieres mantener accesorios como relojes, cinturones, pulseras o anillos bien localizados.

 

  • Estantes con baldas. Son también un complemento perfecto para colocar tus bolsos, carteras o sombreros. ¡Así cuando los necesites los tendrás perfectamente ubicados!

 

  • Cajoneras. Tienes que hacerte con este tipo de complemento de armario si quieres guardar los por si acaso. ¡No te lo pienses dos veces, es la elección perfecta!

 

  • Zapateros de rejillas. Podrás clasificar tus zapatos como más te guste, por ejemplo, por colores.

 

  • Separadores de cajones. Son un básico fundamental, ya que divide unos accesorios de otros.

 

Algunas ventajas de tener los complementos organizados

En El Vestidor te asesoramos desde el primer momento y nos ajustamos al cliente. Además, no estamos equivocados al pensar que estás buscando unos complementos de armario a medida para disfrutar mejor de las posibilidades.

Los objetivos a conseguir con unos complementos de armario a medida son los siguientes:

  1. Mantener el orden.
  2. Dar con ellos rápidamente.
  3. Aprovechar cada rincón.
  4. Ganar más espacio.
  5. Aportar un toque más personal.
  6. Conseguir más exclusividad.

 

¡Los límites los pones tú!

Cuando más falta nos hace dar con algo, más difícil resulta encontrarlo y por eso, en El Vestidor invitamos a organizar esos accesorios que no sabes dónde poner y necesitas localizar en cada momento oportuno.

Por ello, has llegado al lugar idóneo si quieres diseñar a tu gusto, con total libertad, eligiendo los acabados materiales y todo lo que conlleva. No te ponemos límites, trabajamos con cualquier tipo de maderas macizas, chapas de maderas naturales, laminados, lacados, etc.

Contacta con nosotros y podrás elegir el número de compartimentos que necesitas y la forma de tu separador en tu armario a medida. No te lo pienses dos veces y pide presupuesto sin compromiso.

Nuestros profesionales se desplazarán hasta la dirección indicada y realizarán las mediciones correspondientes para adaptarse al espacio disponible. ¡Haremos realidad tu sueño!

]]>
https://www.elvestidor.es/como-organizar-tus-accesorios-con-unos-complementos-de-armario-a-medida-2/feed/ 0
Claves para elegir un mueble de baño https://www.elvestidor.es/claves-para-elegir-un-mueble-de-bano/ https://www.elvestidor.es/claves-para-elegir-un-mueble-de-bano/#respond Wed, 09 Sep 2020 09:36:59 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5158 El aseo es una estancia de la casa muy importante, ya que se ha convertido en el lugar perfecto para relajarte, buscar la calma y entrar en un estado de tranquilidad. Por ello, en El Vestidor creemos que es imprescindible que el baño de tu hogar este en perfecta armonía.

Y es que, ¿estás pensando en diseñar tu aseo y aún no te decides por qué mueble de baño poner? ¡No te preocupes! ¡Has llegado al post perfecto! En El Vestidor te damos las claves que necesitas saber a la hora de elegir el mueble perfecto.

 

Lo que debes saber

Algunas de las recomendaciones que tienes que analizar antes de elegir el mueble que captará la atención de tu baño son las siguientes:

  1. Tamaño. Lo primero a tener en cuenta es el espacio con el que se cuenta, por ello se recomienda medir el baño para así saber de qué medida podrá constar el mueble teniendo en cuenta la anchura, la altura y la profundidad del futuro.

Además, es importante saber qué capacidad de almacenamiento que necesitas, así como la cantidad de personas que lo vaya a utilizar.

  1. Material. Es otro de los aspectos más importantes que hay que tener claro antes de hacerse con un mueble para el baño del hogar. Aunque cada elemento es particular, es relevante conocer que un mueble puede estar compuesto por madera maciza, MDF o aglomerado:
  • Madera maciza: Los muebles se componen por un material más noble y en consecuencia, son más resistentes y por ello, más costosos.

 

  • MDF: Es un tipo de madera que presenta una calidad media y está acabado con lacas, planchas o pinturas.

 

  • Aglomerado: El mueble estará formado por virutas de madera encoladas y se reviste con planchas. Destacan por ser muy resistentes a la humedad y… ¡ser la madera más económica!

 

  1. Suspensión o patas. Si tu elección es la de un mueble suspendido, debes asegurarte que la pared en la que se ubicará se encuentre en perfecto estado. Con este tipo lo podrás posicionar a la altura que más te guste. ¡Son perfectos para personas con gustos modernos!

Respecto a los muebles con patas, hay que destacar que contienen una capacidad superior de almacenamiento y son ideales para estilos clásicos y rústicos. ¡No pasan de moda y aportan un carácter más regio a la vivienda!

 

  1. Decoración. Debes tener presente la estética que intentas y depende de ello, el mueble de baño deberá ser de una forma u otra. Así bien, puedes encontrar tanto muebles elegantes, tradicionales, minimalistas, … pero siempre acorde con el resto de mobiliario.

 

  1. ¿Con o sin lavabo?
  • Con lavabo. En este punto destacamos tres tipos: encastrados, sobre encimeras, con dos lavabos.

Hoy día, los del tipo encastrado son los más demandados en el mercado al ser perfectos para aprovechar el espacio. Sin embargo, los que captan mayor protagonismo son los que se encuentran sobre encimeras, ya que puede instalarse sobre cualquier mueble. Pero, si lo que buscas es acabar con las esperas… ¡apuesta por los dos lavabos! Estos pueden ir encastrados o sobre encimeras.

 

Mueble baño El Vestidor

 

  • Sin lavabo. No tendrás que limitarte al diseño del mueble y si algún día decides realizar un cambio, solo tendrías que comprar el lavabo de forma independiente.

 

¡Nos adaptamos a ti!

Desde El Vestidor te ofrecemos nuestra ayuda para que consigas los muebles a medida que siempre has deseado, y si tras todas estas recomendaciones sigues con algunas cuestiones por resolver, no dudes en contactarnos.

]]>
https://www.elvestidor.es/claves-para-elegir-un-mueble-de-bano/feed/ 0
TODAS LAS CLAVES PARA ELEGIR TARIMA FLOTANTE https://www.elvestidor.es/todas-las-claves-para-elegir-tarima-flotante/ https://www.elvestidor.es/todas-las-claves-para-elegir-tarima-flotante/#respond Mon, 24 Aug 2020 08:32:12 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5151 Hoy en día, la tarima flotante es la elección de muchas personas para sus hogares debido, entre otras cosas, a su precio asequible, mantenimiento fácil y su estética visual. Además, su sencilla y cómoda instalación hace que la tarima flotante esté arrasando en el mercado actual, ya que se puede instalar sobre el antiguo suelo, siempre que esté nivelado y seco, sin necesidad de generar obras.

Aunque este material no se pueda barnizar, la tarima flotante posee ventajas como las que hemos destacado anteriormente. A ellas, se le suma su sencilla limpieza, su resistencia a la humedad y al moho.

Por ello, si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar… ¡has llegado al post perfecto! En El Vestidor te daremos todas las claves para hacer tu sueño realidad y encontrar la tarima flotante que más se adapte a tus gustos.

Suelos de tarimas en Sevilla

Aunque podemos encontrar unas tarimas flotantes formadas por materiales sintéticos y otras por madera, podemos distinguir tres tipos distintos:

  1. Tarimas macizas. Se trata de un pavimento macizo, pero mucho más sencillo de colocar que el parquet de toda la vida. Su exclusividad se debe a su constitución de maderas nobles. ¡Perfecto para los verdaderos amantes de la madera!

 

  1. Tarimas laminadas sintéticas. Están constituidos por materiales derivados de la madera por resinas de gran consistencia. Son más económicas y destacan por su resistencia a la humedad, los impactos o los arañazos.

 

  1. Tarimas multicapas. Este tipo está formado por varias capas inferiores formadas por madera más barata y una capa superior de madera noble. La tarima flotante multicapa es un suelo novedoso al conseguir un acabado de una calidad visual semejante a los parquets de madera maciza.

¡El color es un aspecto imprescindible!

Si otro de los aspectos que te generan dudas es la elección del color, desde El Vestidor te vamos a proponer una serie de tonalidades y sus distintos efectos estéticos:

  • Tonos beige. Perfectos para un espacio en el que tu principal objetivo sea generar luminosidad, brillo especial y amplitud a tu estancia. Cada una de las habitaciones se verán beneficiadas gracias a su armonía. ¡Dan un aire atemporal a la habitación!

 

  • Tonos blancos y beige claro. Son perfectos para evitar agobios y reflejar la luz y armonía en la vivienda. Esta gama dará más belleza a cada una de las piezas decorativas y… ¡aportarán sensación óptica de amplitud!

 

  • Tonos grises. Son los más elegantes y novedosos del mercado. Los podrás combinar con cualquier tipo de mueble, ya que encajan en cualquier ambiente. Además, reflejan tranquilidad y pureza. ¡Ideales para disimular la suciedad!

 

  • Tonos rojizos. Al tratarse de tonos más cálidos, producirán exotismo al hogar, pero solo se recomiendan si el hogar cuenta con bastante luz natural.

 

  • Tonos marrones. Esta gama ofrece mayor protagonismo a la madera y crea ambientes cálidos y acogedores. Son ideales para crear contrastes y nos recuerda a la naturaleza, por ello… ¡no te lo pienses si eres un amante de ella!

 

  • Tonos negros. Estos tonos se relacionan con el lujo y el misterio, y son perfectos para combinar con colores de paredes vibrantes o claros.

 

Lo cierto es que, elegir la tarima flotante es una muy buena opción para generar otro ambiente a tu hogar, pero no hay que olvidarse de su conservación. Para su buen mantenimiento, te recomendamos el uso de un calzado adecuado, evitar fuertes golpes y limpiar con agua escasa que después se secará para evitar filtraciones.

 

En definitiva, si después de leer estas recomendaciones sigues teniendo dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia y te atenderán de una forma más personalizada.

¡En El Vestidor nos adaptamos a ti!

]]>
https://www.elvestidor.es/todas-las-claves-para-elegir-tarima-flotante/feed/ 0
4 tips para decorar un dormitorio infantil https://www.elvestidor.es/4-tips-para-decorar-un-dormitorio-infantil/ https://www.elvestidor.es/4-tips-para-decorar-un-dormitorio-infantil/#respond Wed, 10 Jun 2020 11:58:14 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5139 Si te estás planteando cambiar la decoración o la distribución del cuarto de los peques de la casa, ¡bienvenid@ al post que necesitas! Como tú, muchas personas han aprovechado el tiempo libre del confinamiento, para hacerle un lavado de cara a algunas estancias de la casa o, por lo menos, decidirse a hacerlo.

En primer lugar, tenemos que tener claro el objetivo de esta renovación de espacios: lograr un dormitorio infantil cómodo, acogedor y divertido. En su habitación, los niños juegan, estudian, pintan pero, sobre todo, descansan. Esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el color de las paredes o el papel pintado, ya que muchas veces nos llaman la atención estampados atrevidos multicolores pero, si priorizamos el descanso, debemos optar por colores más neutros o tonos pasteles.

Otra de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de ponernos manos a la obra con el plan renove del dormitorio infantil de nuestros peques, es asegurarnos de que el entorno es completamente seguro. ¿Cómo? Evitando elementos que sean susceptibles de romperse o causar algún daño, como jarrones o adornos de cristal; proteger los enchufes y bloquear las ventanas.

Por último, os recomendamos que escuchéis a los protagonistas del dormitorio. Sí, que se sientan implicados es esencial para que puedan involucrarse en el mantenimiento de su espacio. Al fin y al cabo es su dormitorio y tienen derecho a decidir qué les gusta y qué no (dentro de los límites obvios).

Y ahora sí, vamos a pasar a los consejos sacados de nuestra cosecha para que aciertes a la primera en todas las decisiones y el cambio sea todo un éxito. Síguelos y consigue el espacio ideal para estimular su imaginación. ¡A tus hijos les encantará su nueva habitación!

  1. Asegúrate de que el escritorio tenga una buena iluminación. Una opción será ponerlo bajo la ventana.
  2. ¡Mucho almacenaje! Intenta que todos los muebles dispongan de cajoneras, puertas sorpresa o estantes adicionales donde guardar juguetes y libros. Una opción muy funcional que nos encanta es la de los cajones en la parte baja de las camas. Además, los niños crecen a la vez que la cantidad de cosas que hay que guardar y, por eso, aprovechar las paredes con armarios a medida nos parece una opción ideal.
  3. Combinando colores, texturas y materiales de una manera correcta, podrás conseguir el grado de calidez y armonía que buscas. Además, recordarte que las paredes suelen ser un blanco fácil para los peques de la casa por lo que escoger algún tipo de pintura lavable o de pizarra puede ser un gran acierto.
  4. Opta por materiales y acabados resistentes, de alta calidad. Para ello, lo mejor es confiar en un equipo de profesionales de confianza, con experiencia en la elaboración de muebles a medida de alta calidad. Si escoges un color neutro, estos muebles te durarán toda la vida, cambiando solo algunos elementos decorativos para adaptar el espacio a la etapa del niño o de la niña.

Ahora que ya conoces algunos secretos para conseguir la decoración perfecta para un dormitorio infantil, toca ponerse manos a la obra. Desde El Vestidor nos ofrecemos a realizar los muebles con los que siempre has soñado, a la medida de tus expectativas y adaptados por completo a la personalidad de tus hijos.

]]>
https://www.elvestidor.es/4-tips-para-decorar-un-dormitorio-infantil/feed/ 0
Las 5 tendencias de decoración de esta temporada tan atípica https://www.elvestidor.es/las-5-tendencias-de-decoracion-de-esta-temporada-tan-atipica/ https://www.elvestidor.es/las-5-tendencias-de-decoracion-de-esta-temporada-tan-atipica/#respond Fri, 22 May 2020 08:43:54 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5134 Tras más de dos meses de cuarentena en casa, si podemos extraer algún aspecto positivo de la situación, es que hemos tenido que dejar volar nuestra imaginación y creatividad para aprovechar todo el tiempo extra e invertirlo en realizar algunas tareas de las que antes debíamos prescindir por falta de tiempo.

Algunos, se han convertido en excelentes reposteros, preparando recetas nuevas cada día; otros, en los mejores artistas, entreteniendo a los más peques de la casa con manualidades diferentes y, la gran mayoría de personas, ha decidido poner en orden su hogar o dedicar tiempo a terminar de decorar esas zonas de la casa que seguían en stand by desde hacía meses.

Durante este confinamiento, además, hemos vivido el cambio de estación. La primavera ha entrado a nuestras vidas casi sin enterarnos y las temperaturas han subido notablemente. Ahora los días son más largos y en efecto, el cambio de armario ha llamado a nuestra puerta. Antes de seguir leyendo, cuéntanos si tú eres de esas personas que han aprovechado para hacer el cambio de armario durante estas semanas. ¡Te leemos!

Hoy vamos a centrarnos en ese gran grupo de personas que han decidido invertir el tiempo en terminar de decorar su casas o conseguir al fin la organización perfecta. Te vamos a contar las 5 tendencias que hemos podido apreciar y que más han arrasado en materia de decoración para que, si te has quedado sin ideas, puedas poner en práctica alguna de ellas.

¡Sigue leyendo! 🙂

  1. Apuesta por la naturaleza

Materiales como la madera, el ratán o el roble han triunfado y van a seguir haciéndolo durante toda la temporada, en muebles, accesorios y alfombras. Además, el algodón y el lino son los tejidos más utilizados cuando aumentan las temperaturas y podemos verlos sobre todo en manteles, ropa de cama y cortinas. Si combinas ambas tendencias conseguirás una armonía absoluta y un aire boho que llenará tu hogar de paz y tranquilidad.

  1. Vegetación interior

Si hay algo que no puede faltar en primavera son las plantas y las flores de interior. Además de regalarnos un olor agradable y renovar el aire de nuestro hogar, aportan frescura y alegría a cada rincón. En la cocina, en el baño o en el dormitorio, las plantas son un acierto seguro las pongas donde las pongas. Pero te advertimos, ¡enganchan y siempre querrás hacerte con más!

  1. Sigue los colores más top

Cada estación se caracteriza por tener unos colores propios pero, esto puede ir cambiando de un año a otro. Si eres un/a verdadero/a amante de la decoración y quieres mantenerte siempre a la vanguardia, te confesamos que los colores más top de la temporada primavera-verano de 2020 son el classic blue, el verde menta y los colores tierra. ¿Te animas a aplicarlos en tu hogar? Puedes escoger algún elemento decorativo en estos tonos o, si te atreves, dar una mano de pintura a alguna pared aburrida que tengas en casa.

  1. Dormitorios infantiles a todo color

Si quieres arriesgar con papeles de pared o pinturas de colores y con estampados, los dormitorios infantiles son la mejor opción para experimentar y dar rienda suelta a tu creatividad ya que, para los más peques de la casa resultará divertidísimo contar con motivos florales o dibujos alegres en su pared. Eso sí, cuidado con recargar demasiado, ya que los niños no solo juegan aquí, sino que también descansan.

  1. Redecora tu terraza

Si cuentas con terraza, jardín o balcón, ¡es el momento de ponerlo a punto! En verano nos apetece pasarnos las horas al sol y preparar cenas al aire libre. Estos espacios son perfectos para descansar y disfrutar de momentos en familia. Desde El Vestidor, te recomendamos utilizar materiales naturales, los colores tendencia que te hemos contado anteriormente, textiles y, por supuesto, plantas de temporada. Incluso, si tienes espacio, puedes animarte a tener tu propio huerto urbano.

Y… voilà! Si has llegado hasta aquí enhorabuena, eres todo/a un/a experto/a en decoración y tienes todas las claves para poner tu hogar a la última durante esta temporada de primavera-verano. Recuerda que si haces alguna de estas cosas, puedes enviarnos tus fotos a través de nuestras redes sociales. ¡En marcha!

]]>
https://www.elvestidor.es/las-5-tendencias-de-decoracion-de-esta-temporada-tan-atipica/feed/ 0
Armarios de corredera una tendencia para espacios reducidos. https://www.elvestidor.es/armarios-de-corredera-una-tendencia-para-espacios-reducidos/ https://www.elvestidor.es/armarios-de-corredera-una-tendencia-para-espacios-reducidos/#respond Mon, 17 Feb 2020 08:04:04 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5124 Cuando debemos aprovechar al milímetro el espacio de nuestra habitación los armarios empotrados o con puertas correderas son la mejor solución para aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.

Por eso desde el Vestidor queremos explicarte todas las ventajas e inconvenientes que este tipo de armarios puedan tener.

Ganar espacio con nuestro armario

Existen muchas bondades por la que utilizar las puertas correderas, pero sobretodo la de ganar metros donde éstos escasean, es la más importante. Debemos tener en cuenta que cuando ponemos un armario en nuestra habitación, las puertas de bisagra son un impedimento, ya que estas puertas batientes al abrirlas ocupan un espacio delante del armario.

Como suponemos, si estas puertas en vez de batientes fuesen puertas correderas el espacio que antes desperdiciamos ahora lo ganamos con la nueva distribución de nuestro armario.

El estilo de nuestro armario

Ya sabemos que ganar espacio lo íbamos a ganar con las puertas correderas del armario, pero también ganamos en decoración. Una habitación pequeña como la que solemos utilizar para poner un armarios puertas correderas. Creemos que la mejor decoración que a este tipo de habitación le puede encajar es una decoración más moderna, o minimalista. Aunque según como decoremos las puertas, o que estilo puedan tener las puertas pueden encajar con cualquier estilo. 

Pero por lo general suelen ser armarios de color blanco y con puertas a la misma altura del armario, con tiradores y marcos de aluminio. Por lo que la decoración moderna le viene que ni pintada.

Si lo pensamos bien, podemos tener todo un frontal de espejo gracias a la puerta inmensa del armario corredera. Todos esos cm de ancho que tenemos en nuestras puertas podemos utilizarlos para poner en ellas un enorme cristal con el cual ganaremos en visión de espacio y dispondremos de un espejo de cuerpo entero en el cual mirar como nos queda la ropa que hemos decidido ponernos ese día.

Aunque si debemos de poner una pega a este tipo de puertas en los armarios, es que no veremos al completo el interior del mismo, y si nos descuidamos es posible dejar las puertas abiertas con el consiguiente problema de entrada de polvo a nuestra ropa.

]]>
https://www.elvestidor.es/armarios-de-corredera-una-tendencia-para-espacios-reducidos/feed/ 0
5 tendencias de Papel pintado para 2020 https://www.elvestidor.es/5-tendencias-de-papel-pintado-para-2020/ https://www.elvestidor.es/5-tendencias-de-papel-pintado-para-2020/#respond Fri, 31 Jan 2020 10:43:37 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5119 Nunca debemos subestimar el poder de papel pintado para la decoración de nuestro hogar, por eso debemos elegirlo muy bien. El papel pintado que creemos que sea tendencia para 2020 tienen que cumplir con unas características en concreto y es la capacidad de corregir visualmente las deformaciones de las paredes. Además, debe tener en cuenta al seleccionar su diseño de papel tapiz 2020. Puede aumentar las dimensiones de la habitación para la que utiliza el papel tapiz.

Por eso mismo vamos a ofrecerte las 5 mejores tendencias de papel pintado para 2020.

TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO 3D 2020

Si queremos dar vida a una habitación de nuestra casa esta es la solución más idónea. Con imágenes en 3D las paredes de nuestra habitación cobran vida propia. Los diseños de papel pintado en 3D hacen que simples dibujos, imágenes, etc. parezcan muy realistas gracias al diseño en 3D, ya que las ilusiones ópticas nos servirán para aumentar el espacio de nuestra habitación, además de enriquecer las sensaciones que experimentamos con este tipo de papel pintado.

Con este tipo de papel son todo beneficios. En habitaciones pequeñas los juegos de luces y sombras creadas por la textura 3D ampliarán el espacio y en habitaciones muy grandes con solo decorar una pared centraremos nuestra visión en esa pared decorada con papel en 3D por lo que el espacio no nos parecerá tan enorme.

TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO DEGRADADO 2020

Este otro tipo de papeles, papeles pintados con motivos de degradado, suelen utilizarse en estilos decorativos más modernos, más minimalistas en su decoración general. Por eso lo que aconsejamos es que si tenemos una decoración moderna en nuestro hogar seleccionemos este tipo de papeles pintados.

Este tipo de paredes degradadas, con efectos muy llamativos como amaneceres, atardeceres, más cálidos o fríos según el color que elijamos. Son muy complejos realizarlos pintando la pared y los efectos no serán tan llamativos como los conseguidos con papeles pintados.

Con este tipo de papeles es la forma más espectacular de conseguir un cambio radical a nuestras paredes. Por eso nuestro consejo es tener muy presente los tonos que en general tengamos en casa, muebles, lámparas, decoración en general… Además, deberemos seleccionar bien la paleta cromática de nuestro papel degradado para no elegir colores muy agobiantes y que entonen con el conjunto de la habitación.

TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO TIPO METAL 2020

Este tipo de papeles son de lo último en tendencias en papeles pintados para 2020. Son papeles pintados metalizados y por ese motivo son papeles algo más costosos por suponer una clase superior de papeles.

Suelen ser papeles que asemejan al papel de aluminio, dorados y platas. Pero los más usados son basados en grises o plateados y suelen usarse sobre formas geométricas, flores y motivos decorativos que con los estampados metalizados nos ofrecen un efecto espectacular para cualquier estancia

Tendencias papel pintado 2020
Tendencias papel pintado 2020

LA COMBINACIÓN DE VARIOS TIPO DE PAPEL PINTADO

Por supuesto la combinación de varios tipos de papel pintado es infinita, aunque depende mucho de lo que deseemos conseguir con la combinación de estilos de papel pintado. Porque si mezclamos mucho al final vamos a conseguir el efecto contrario, que es romper la armonía de la habitación. Por eso desde el Vestidor aconsejamos que es mucho mejor utilizar gamas de colores, aunque utilicemos diferentes estilos para resaltar una pared de otra, que utilizar los cambios cromáticos. Aunque los cambios cromáticos, según de qué tipo pueden quedar muy bien.

Por eso este tipo de tendencia es muy buena, pero hay que tener mucho cuidado de cómo realizarla y en qué habitación realizarla. Definitivamente debe jugar con los arreglos de esas ideas de papel pintado 2020. Es un paso muy sencillo pero que puede hacer una gran diferencia. No subestimes el poder de la combinación.

Tendencias papel pintado 2020
Tendencias papel pintado 2020

IDEAS DE PAPEL PINTADO MONOCROMÁTICO Y SENCILLO 2020

Con papeles monocromos podemos resaltar y completar el minimalismo. Estas ideas de decoración con papel pintado adornarán y resaltará la sofisticación de su interior minimalista. Las tendencias de papel pintado monocromo para el 2020 le brindaran la oportunidad de experimentar con otras características en su habitación. Intente acentuar elementos básicos como alfombras o cortinas con tonos brillantes. Las características brillantes y las paredes monocromáticas se complementarán perfectamente.

¿Qué les ha parecido estas tendencias de decoración con papeles pintados?

]]>
https://www.elvestidor.es/5-tendencias-de-papel-pintado-para-2020/feed/ 0
Decoración navideña original https://www.elvestidor.es/decoracion-navidena-original/ https://www.elvestidor.es/decoracion-navidena-original/#respond Tue, 31 Dec 2019 10:55:14 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5114 ¿Tu fiesta preferida es la Navidad? ¿Deseas que lleguen estas fechas año tras año con la ilusión de un niño? ¿Te falta tiempo para sacar la decoración navideña cuando llega el frío? Si es así, este post es para ti. Y es que vamos a mostrarte ejemplos de uno de los elementos más característicos de estas fechas: el árbol de Navidad. Pero no uno cualquiera, sino unos muy originales. ¡Seguro que te quedas con alguna de nuestras ideas!

Decoración navideña original

Un hogar con decoración navideña es un hogar más acogedor; hace que llegar a casa sea un momento único. Pero si año tras año repites la misma decoración, puede ser aburrido. ¿Y si la cambias? ¿Y si haces algo muy original? Una decoración navideña que sea la envidia de todas tus visitas. Parece complicado, pero no lo es.

A continuación, vamos a mostrarte los árboles navideños más originales. Con los que no necesitarás mucho tiempo, ni dinero, ni espacio para poder fabricarlos. Tan solo, un poco de imaginación. Así que, si estás cansado de siempre lo mismo, de siempre la misma decoración navideña, ¡a seguir leyendo!

Árbol de libros para la decoración navideña
Si eres amante de la lectura, esta idea te encantará. Pues terminarás el año recopilando en un árbol aquellos libros que te enamoraron durante 12 meses. Apilados de una forma muy original. Y en la cúspide, tu libro preferido, ¡se convertirá en tu estrella fugaz!
Guay, ¿verdad?

Árbol de botellas en la decoración navideña
Tal vez seas coleccionador de botellas, teniéndolas almacenadas en cajas en el trastero. Y nunca has sabido que hacer con ellas. Pues ha llegado el momento de darles vida, ¡apilándolas en forma de árbol!
Beber nunca fue tan bonito.

Árbol de pared en la decoración navideña
¿Eres de paseos por la naturaleza? Entonces eres de esta idea. Pues llevarás la esencia de estos paseos a tu hogar. Para ello, solo tendrás que recoger ramas, ¡y tendrás un árbol bastante estético!

Además, es ideal para espacios pequeños, ya que solo necesitarás una pared. Así que, por muy pequeño que sea tu casa, tendrás un árbol muy especial.

Árbol pequeño en la decoración navideña
¿No te ha gustado la idea anterior? Tranquilo, ¡tenemos más para hogares pequeños! Pues si antes te traíamos un árbol para cualquier pared, ahora te presentamos una magnífica idea para cualquier rincón. ¡Tan solo necesitarás un poco de madera, luces y acción!

Árbol de fotos en la decoración navideña
¿Y de fotos? ¿Qué te parece terminar el año recopilando en forma de árbol las mejores fotos de tus últimos 365 días? Además, podrás terminar el año por todo lo alto; pon una foto con tu pareja en la cúspide y dile: ¨tu eres mi estrella fugaz¨

Te hemos tocado el corazón, ¿verdad?

Y como regalo, te traemos una idea muy navideña, original y creativa para decorar tus escaleras. Tan solo necesitarás algodón y pingüinos. Bueno, o el animal que más te guste, ¡los niños fliparán!

¡Y hasta aquí nuestro post sobre decoración navideña! ¿Qué te ha parecido? Estamos seguros que te ha encantado, y ya estás buscando libros, botellas, fotos o ramas para hacer de tu hogar un lugar único.
Ha sido un placer. ¡Nos vemos el año que viene!

]]>
https://www.elvestidor.es/decoracion-navidena-original/feed/ 0
Muebles de baños originales, ¡fabrica el tuyo! https://www.elvestidor.es/muebles-de-banos-originales-fabrica-el-tuyo/ https://www.elvestidor.es/muebles-de-banos-originales-fabrica-el-tuyo/#respond Tue, 26 Nov 2019 13:34:42 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5064 Si queremos tener un hogar envidiable, no solo tenemos que tener en cuenta la decoración de nuestro dormitorio o salón. Pues hay lugares menos visibles, como los baños, que también tienen que estar construido bajo una buena estética. Por ello, en el post de hoy, hablaremos sobre muebles de baño originales.

Así que, si eres de esas personas que les gusta presumir de hasta el último rincón de tu vivienda, no puedes perderte lo que te vamos a contar. Te daremos consejos para la construcción de muebles de baño originales, regalándote algunas ideas que te van a enamorar.

Muebles de baño originales, ¿qué tener en cuenta para su construcción?

La decoración de baños cada vez cobra mayor importancia, ya que a medidas que pasan los años, hay más complementos y accesorios con los que poder decorar dicha estancia a nuestro gusto. Así, salir al mercado a comprar los distintos elementos para construir nuestros muebles de baño originales puede ser una odisea. Por ello, es recomendable tener en cuenta una serie de aspecto antes de realizar la compra.

Lo primero que tenemos que considerar son las dimensiones. Pues el espacio determinará las medidas del mueble, así como el tipo de estructura. Es por eso, que tienes pensar en elementos, accesorios y complementos que se puedan ajustar perfectamente a las necesidades de tu estancia. Así, evitarás un gasto innecesario.

Por otro lado, tendrás que tener en cuenta el espacio que necesitarás para mantener un lugar limpio y recogido. ¿Sabes qué quieres guardar? ¿Sueles tener muchos artículos para el cuidado personal? Todo esto tendrás que saberlo a la hora de construir tus muebles de baño originales. ¿Pues para qué queremos que sea estéticamente espectacular, sino no es para nada práctico?

¡Y ojo! No compres por comprar. Utiliza la cabeza e intenta que todo guarde una relación. Es decir, define bien el diseño de que quieres implementar. Algo que tendrá que respetar la estética de tu hogar, tanto en colores como en materiales y acabados, para conseguir un hogar con estilo.

Y, por último, y no menos importante; utiliza la imaginación. No le pongas límites a tus muebles de baño originales. Innova de manera que cada persona que lo visite quede impresionada mientras se repite una y otra vez la misma pregunta: ¿Dónde lo habrá comprado? ¡Me encanta!

Ideas de muebles de baño originales

Ahora que ya sabes lo que debes de tener en cuenta a la hora de fabricar tus muebles de baño originales, vamos a mostrarte una serie de ideas que no te dejarán indiferente. Estamos seguros que te encantarán, ¡vamos a ello!

Muebles de baño originales suspendidos en el aire
¡Empezamos fuerte! Este tipo de mueble es uno de nuestros preferidos. Por su acabado limpio, elegante y moderno. Pero también por su facilidad de montaje, pues no necesita de obras para poder llevarlo a cabo.

Además, provocan una mayor amplitud. Y, lo mejor, es totalmente personalizable en cuanto a altura. Así, puedes acomodarlo perfectamente a tu estatura. ¿Te gusta? Contacta con nosotros, ¡somos especialistas en hacerlo a medida!

 

Muebles de baño originales rústicos

¿Te gustan los acabados en madera? Entonces, esta idea es perfecta para ti. Fácil y sencilla. Al igual que la anterior, no necesita de obras. Tan solo, medir bien, encargar una pieza similar y un lavabo con estilo.

Así que, si tienes un hogar rústico, es para no pensarlo más. Y por la columna no te preocupes, es una imitación de madera con un acabado espectacular. Bastante bonito, ¿verdad?

 

Muebles de baño originales minimalistas
No nos digas más, eres de los que piensas que ¨menos es más¨. Pues si es así, te presentamos a tu nuevo lugar de aseo. No Necesitarás muchos elementos para poder construirlo. Y lo mejor, ¡muy poco espacio para instalarlo!

Además, es elegante a la vez que moderno. Sin duda, la mejor opción para espacios pequeños.

¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! Esperamos haberte ayudado a descubrir el maravilloso mundo de los muebles de baño originales. Pero queremos seguir ayudándote. Así que contacta con nosotros. Te ofrecemos un trato totalmente personalizado y nos encargaremos de que tu lugar de aseo sea la envidia del vecindario. Vamos, ¿a qué esperas?

]]>
https://www.elvestidor.es/muebles-de-banos-originales-fabrica-el-tuyo/feed/ 0
Diseño de armarios empotrados en Sevilla https://www.elvestidor.es/diseno-de-armarios-empotrados-en-sevilla/ https://www.elvestidor.es/diseno-de-armarios-empotrados-en-sevilla/#respond Tue, 22 Oct 2019 10:10:30 +0000 https://www.elvestidor.es/?p=5049 Cuando llega el frío, nos falta tiempo para sacar la ropa de invierno. Rápidamente queremos tenerla ordenada lo más cerca posible. Pero a veces, no disponemos del espacio necesario para tener todas nuestras prendas a mano. Algo que hace que el cambio de armario no sea una tarea sencilla, ¿verdad? Por ello, hoy vamos contarte una opción muy eficaz para ganar amplitud y practicidad en nuestro hogar, ¡el diseño de armarios empotrados!

Recomendaciones para el diseño de armarios empotrados

Quizás sueñes con un armario en especial, ya sea porque lo has visto en una revista de decoración o bien porque te has enamorado de ese tan bonito que tiene tu amiga en casa. Pero deberías de plantearte las siguientes cuestiones antes de diseñar el tuyo: ¿para qué lo quieres?, ¿de qué espacio dispones?, ¿cuál es el estilo de tu hogar?

Lo primero que tienes que decidir es la utilidad que tendrá, pues no es lo mismo destinarlo para guardar ropa que utilizarlo como almacenamiento de objetos. Esto repercutirá notablemente en su forma ya que si lo utilizas para guardar ropa, te bastará con baldas finas. En cambio, si lo que quieres es guardar objetos más pesados como por ejemplo equipamiento deportivo o todos aquellos elementos que empleas durante tus diferentes hobbies; deberás elegir un armario empotrado mucho más robusto y compuesto por baldas de máxima resistencia.

Por otro lado, deberás también tener en cuenta las dimensiones, pues para colgar vestidos largos necesitarás una estructura más alta que para almacenar zapatos. Y esto influirá en el lugar elegido para instalarlo, ya que no en todas las zonas dispondrás del espacio necesario para ello.

Pero aparte de esto, tendrás que tener en cuenta el estilo de la estancia. Por eso, otro factor importante es determinar la estética exterior. Lo que verán tus ojos y los de tus visitas. ¿A quién no le gusta presumir de hogar? Pues para ello, tendrás que tener en cuenta si el que tienes en mente combina con la decoración de tu hogar. Así que, si no lo tienes claro, sigue leyendo. ¡Te mostraremos los mejores ejemplos de diseño de armarios empotrados!

Tendencias en armarios empotrados

Ahora que ya sabes cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de pensar en tu próximo armario empotrado, ¿crees que el que tenías en mente es el más adecuado para tu hogar? Si no es así, no te preocupes. Vamos a mostrarte algunos ejemplos de inspiración, ¡estamos seguros que alguno será ideal para ti!

Diseño de armarios empotrados bajo escaleras
Comenzábamos el post diciendo que te traeríamos diseños para que aproveches el máximo espacio de tu hogar. Y como puedes ver en la imagen, ¡este es una gran muestra de ello!

Esta opción es una de las más prácticas, pues la zona que hay debajo de las escaleras suele estar desaprovechada. ¿Y si lo utilizamos para guardar nuestras prendas del día a día? ¡Así, siempre tendremos a mano nuestra bufanda o zapatos preferidos!

 

Diseño de armarios empotrados que parecen paredes
Esta opción crea una sensación de orden y limpieza bestial, pues a simple vista no podemos verlo. Pero está. Y, además, con grandes dimensiones gracias a su distribución de suelo a techo.

Para conseguir este efecto invisible, tendremos que utilizar los mismos colores de las paredes. Y así, conseguiremos una perfecta integración con estas, creando una sensación de unidad en nuestro dormitorio.

 

Diseño de armarios empotrados que rodean puertas
En el post anterior hablamos de una manera muy original para crear nuestra estantería librería aprovechando el área que rodea a las puertas. Y ahora, presentamos la misma idea, pero para guardar la ropa.

De esta manera, aprovecharemos un lugar que se suele desperdiciar. Y, además, estaríamos decorando un lugar que suele ser pobre estéticamente. ¿Qué te parece? Al menos, para guardar la ropa de los viernes nos dará, ¿verdad?

 

Diseño de armarios empotrados con puertas correderas
Una alternativa muy de moda para construir nuestro diseño de armarios empotrados es construirlo detrás de la cama. Una opción estéticamente muy buena, pero con el inconveniente de que necesita espacio para que las puertas puedan abrirse bien.

Para solucionar este problema, un recurso muy utilizado son las puertas correderas. Con ello, podrías ganar más amplitud en tu habitación.

 

Diseño de armarios empotrados para hogares rústicos
Por último, no queríamos despedirnos sin ofrecer una opción para aquellos hogares con un sentido rural.

Se trata del clásico armario empotrado de obra, típico en hogares más antiguos. Para conseguir tal efecto, solo tendremos que pintar nuestras puertas de madera con un tono añejo. ¡Conseguirás un acabado espectacular!

 

¡Y esto es todo! Esperamos haber contribuido a que descubras el maravilloso mundo del diseño de armarios empotrados. Pero no todo queda ahí. ¡Queremos ir más allá! Pretendemos ayudarte a que construya el que desees. Así que, ¡no esperes más! Contacta con nosotros y te ofreceremos un servicio totalmente personalizado.

]]>
https://www.elvestidor.es/diseno-de-armarios-empotrados-en-sevilla/feed/ 0