NUESTRO BLOG

21 Ene 2019
Armarios empotrados en Sevilla

Razones para tener un armario empotrado

Si estás pensando en comprar un armario empotrado en Sevilla, vamos a darte algunos motivos para elegir este tipo de armario frente a cualquier otro. Pero primero, hay varios detalles importantes a tener en cuenta antes de la instalación de un armario empotrado.

¿Qué tipo de materiales quieres usar? ¿Qué objetos vas a guardar? ¿Qué módulos quieres en el interior de tu armario? Son preguntas que debes poder responder antes de ponernos manos a la obra.

Un armario empotrado en Sevilla es un tipo de armario que se construye utilizando el hueco que hay en una pared. Se diferencia del resto porque solo tiene visible la parte delantera o frontal. Los armarios empotrados se adaptan muy bien a las necesidades de almacenaje y decorativas de cada hogar.

Razones para tener un armario empotrado en Sevilla:

Armario empotrado en Sevilla

  1. Con un armario empotrado se aprovecha mejor el espacio. Al ajustarse al hueco que queda en la pared por estar hecho a medida, se puede aprovechar por completo el espacio. Esto da lugar a un armario totalmente integrado en la habitación.
  2. Es más limpio. Como no existen espacios entre las paredes y el armario en sí, no existen huecos donde se pueda acumular polvo ni suciedad. Sólo tendrías que encargarte de la limpieza del frente del armario empotrado.
  3. Diseño interior a medida. El armario empotrado en Sevilla ofrece infinitas posibilidades en su diseño interior. Podrás componerlo con los módulos que te parezcan más útiles según la estancia donde se encuentre.
  4. Versatilidad exterior. La parte externa del armario empotrado puede diseñarse con diferentes materiales, colores, acabados, etc. Esto hace que se adapten a la perfección con el entorno en el que se ubiquen.
  5. Diferentes puertas. Para los armarios empotrados existen varios tipos de puertas que se adaptan a cada espacio.
    1. Puertas correderas: son las más utilizadas en espacios reducidos.
    2. Puertas abatibles: son las puertas con el sistema más tradicional. Desde los tiradores y gracias a unas bisagras se pueden abrir y cerrar las puertas.
    3. Puertas plegables: se abren como un acordeón y permiten ver todo el armario al completo.

En El Vestidor somos especialistas en la realización de armarios a medida, entre ellos, armarios empotrados en Sevilla. Si tienes alguna duda o estás buscando realizar un diseño concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para que hagamos realidad el armario que estás buscando.

vestidor_p

Write a Reply or Comment