NUESTRO BLOG

24 Abr 2018
muebles-de-baño-a-medida-sevilla

Muebles de baño a medida en Sevilla, recomendaciones básicas

Como especialistas en muebles de baño a medida en Sevilla, sabemos lo difícil que es a veces encontrar el mueble perfecto que se adapte a las características de tu baño. Puede ser por el espacio, por tus gustos personales, porque los que encuentras no se adaptan por completo a tus necesidades…Las razones pueden ser muchas. Así que, ¡deja de buscar y hazlo a tu media! Eso sí, antes unos consejos prácticos para diseñar tu mueble de baño a medida y dar en el clavo. Porque no hay problemas arquitectónicos posibles que un buen mueble a medida no pueda salvar. ¡Aquí van!

¿Nuestros consejos como expertos en muebles de baño a medida en Sevilla?

Armarios, estanterías, lavabos… Nuestros clientes son exigentes y nos piden todo tipo de muebles de baño a medida para sus hogares. Y nosotros encantados de ayudarlos. Pero antes de comenzar, siempre les damos una serie de consejos que hoy compartimos también contigo. ¡Porque los secretos si son buenos, mejor compartirlos!

1. Decide detenidamente su ubicación porque de ella dependerá el espacio disponible y por supuesto, las medidas del mueble. Tómate tu tiempo y piensa en aspectos como la orientación, la funcionalidad que tendrá y que no entorpezca la libertad de movimiento. Además, el tipo de espacio nos ayudará también a decantarnos por un tipo de estructura u otro. En ocasiones, el espacio viene determinado por la propia distribución arquitectónica y de ahí la necesidad de apostar por este tipo de muebles a medida. Sea cual sea tu caso, ¡hay solución!

2. Define bien el diseño. Aunque para eso contarás con la ayuda de nuestros expertos, tu opinión es importante y es la que nos ayuda a ofrecerte la mejor solución para tus muebles de baño a medida. Así, decide si prefieres un diseño recto o curvo, si lo quieres con patas o colgado en la pared, cómo será la distribución del mismo, qué sistema de apertura prefieres, etc. ¡No te agobies! Sabemos que son muchos detalles pero todo es poco para conseguir un resultado de 10.

3. ¿Mucho que guardar? ¡Accesorios para complementar! Hay muchos espacios dentro de los muebles de baño hechos a medida que puedes aprovechar con accesorios como separadores, toalleros, portarollos, etc. ¡Quién no tiene sus cosas bien almacenadas es porque no quiere!

4. Los muebles de baño a medida también te permiten seleccionar materiales y acabados adaptados al tipo de estancia en el que se van a instalar. Por ejemplo, una gran idea es optar por maderas que soporten más la humedad. Además, puedes decidir los colores de los materiales y acabados (brillo, mate..), en función del estilo de decoración que quieras crear. En función del tipo de mueble, te asesoraremos y guiaremos para que elijas adecuadamente.

5. ¡Pon imaginación y creatividad! A veces las ideas diferentes tienen grandes resultados y adaptarse a nuevas tendencias puede llegar a sorprenderte. Así que déjate llevar y no pongas límites a la hora de optar por soluciones diferentes y más innovadoras. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

¿Has tomado nota de todas estas recomendaciones? Estamos convencidos de que te van a servir de gran ayuda. Y si necesitas más información, puedes contactar con nosotros. ¡Somos tus expertos en muebles de baño a medida en Sevilla! ¿Te han gustado nuestras recomendaciones? No te olvides de compartir con tus contactos.

vestidor_p

2 comments

  1. Hola, necesito un mueble de baño pero el espacio es muy reducido. Las medidas tendría que ser de 60cm de largo por 38cm de fondo. Mi idea es una encimera con un lavabo sobre ella y que tenga un pequeño cajón abajo en la parte derecha. Me gustaría saber si habría posibilidad de fabricar y su precio más o menos… Gracias

    Responder
    1. Estimada Carmen,
      Facilítenos por favor a través del formulario de contacto una dirección y un teléfono y nuestro equipo le contactará con todos los detalles requeridos. Saludos y gracias.

      Responder

Write a Reply or Comment