NUESTRO BLOG

25 Jul 2018
consejos para mantener el baño ordenado

Consejos para mantener tu baño ordenado

Hay partes de la casa que siempre se nos resisten más que otras. Es normal, porque hay estancias y habitaciones que utilizamos mucho más que otras. Es el caso del cuarto de baño, lugar de paso diario y uno de los que más sufre nuestra actividad del día a día; que suele traducirse en desorden y sensación de caos. Ropa, electrodomésticos para el pelo, productos de higiene diaria…Pero nosotros queremos que sepas que el baño, no tiene por qué sinónimo de desorden. De hecho, hemos preparado unos consejos para mantener tu baño ordenado que te servirán de gran ayuda. ¡Aquí van!

  1. A raya con lo que no utilices. Una de las máximas de la conocida gurú del orden y la limpieza Marie Kondo, es deshacerse de lo que no utilizamos. Así, haz una selección de todo aquello que suelas emplear a diario y lo que no, ¿para qué seguir almacenándolo y que no te permita tener espacio para lo que verdaderamente necesitas?
  2. Define espacios de almacenaje para cada tipo de producto. Una buena idea es agrupar productos para el cabello, para el rostro, toallas en un lugar diferente, etc. Así, no solo encontrarás las cosas con mayor facilidad, te habituarás a guardar cada cosa en su correspondiente espacio. ¡Prueba, prueba! Es un sencillo hábito realmente útil.
  3. Accesorios de baño. Hay una gran cantidad de accesorios para muebles de baño, que te harán la vida mucho más fácil en cuanto a lo que se refiere al orden. Organizadores para cajones, toalleros, bandejas,etc.
  4. No acumules cosas en la encimera. Esto sin duda, es uno de los grandes consejos para mantener el baño ordenado y que hará que el baño parezca mucho más despejado.
  5. Elige muebles de baño a medida para optimizar el espacio disponible. Puedes sacar mucho más partido a tu baño al optar por un mueble a medida, que te aportará un lugar de almacenaje extra en perfecta sinfonía con el espacio que tienes disponibles en tu baño. ¡Te sorprenderás!

Ahora solo nos queda decirte que te animes a probar cada uno de estos consejos y nos cuentes el resultado. Estamos seguros de que con estas simples recomendaciones, lograrás mantener tu baño siempre ordenado. Pero si necesitas una atención más personalizada, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos en todo lo que sea posible!

vestidor_p

Write a Reply or Comment